Bye Bye Mente Mediocre

Construyamos una mente excelente y próspera.

Todo lo que debes saber sobre Bye Bye Mente Mediocre

¡Ser embajador biia, me cambió la vida! Todos tenemos un sueño por hacer realidad; sin embargo, el actual sistema educativo, el sistema de trabajo actual nos hacen muchas veces seguir trabajando y trabajando para alguien ¿Es malo? No lo es, pero trabajar para lo que uno desea es increíble. La idea es que trabajes pero siempre enfocado en tu propósito de vida. ¿Lo estás haciendo? Sea positiva o No tu respuesta, lo que sí o sí debes de considerar es que siempre tienes que juntarte con personas positivas, hacedoras que contagien a hacer más. Eso en parte, es embajadores y uno de los beneficios de serlo es tener mentorías privadas con líderes como Jurgen Klaric. Él nos dará una mentoría de su nueva charla "BYE, BYE MENTE MEDIOCRE, HAGAMOS DE ELLA EXCELENTE"

Es tuyo Gratis O suscribete a todos los cursos Suscribirme

Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone,

Ver Más
Valoración:  

Categorías:

Compartir:

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.