Encuentra inspiración en tu día a día

Aprendizaje gratuito diseñado para la vida real

Impulsa tus resultados desarrollando nuevas habilidades para tu crecimiento y transformación personal.

Educación con significado

Aprende donde y cuando tú quieras 100% - gratis.

Expande tu creatividad con nuestras clases gratuitas. Adquiere los conocimientos necesarios para hacer realidad cada uno de tus proyectos.

Empieza a Aprender gratis

Conoce sobre Biia Project...

Ahora podrás desarrollar más habilidades personales y profesionales, aprendiendo aquello que siempre has querido aprender en cada una de las etapas de tu vida.

Lab 0 -
Dad's

Acompañamiento para padres; consejos sobre la salud, comportamiento y desarrollo psico-motriz desde antes del nacimiento hasta la niñez.

Lab 1 -
Kids/Teens

Fortalece las bases emocionales para afrontar y tomar decisiones personales por iniciativa propia, así como el desarrollo de actividades básicas de la vida diaria.

Lab 2 -
20's

Desarrolla la autonomía para la solución de problemas; y el aumento de la autoconfianza para lograr todo aquello que te propongas en tu vida diaria.

Lab 3 -
30's

Conoce la mejor etapa para ser el protagonista de tu vida, revolucionando y avanzando en las áreas profesionales, sociales, tecnológicas y económicas actuales.

Lab 4 -
40's

Adquiere el conocimiento necesario para expandirte globalmente; y además, conoce las estrategias que harán posible tu consolidación hacia el éxito.

Lab 5 -
50's

Aprende a vivir en plenitud, con energía, sabiduría e integridad; conociendo herramientas que te ayudarán a trabajar menos con mayor bienestar y libertad.

Empodera tu conocimiento

Todo lo que necesitas para dar vida a tus ideas

Aprende de los mejores docentes. Estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros. Te traemos una selección de los mejores cursos online para que aprendas temas como: 

Nuestra Filosofía

Conoce la esencia de BiiA

En BiiA tienes todas las oportunidades para que comiences a aprender las habilidades necesarias para entrar en la competitividad actual de esta cuarta revolución industrial.

Ser

Pensar

Hacer

Ser

Reflexionar y entender lo que implica verdaderamente SER. Tips especiales para: encontrar tu verdadero yo, mejorar tu concentración y expandir tu conciencia.

Pensar

Ampliar tu panorama frente a esta nueva realidad. Saber en qué enfocarte y plantear mejor tus perspectivas y las de tu negocio para no quedarte atrás.

Hacer

Emprender y establecer objetivos sin fallar en el intento. Conocer las herramientas más efectivas para obtener grandes ventajas y beneficios para tu emprendimiento.

Los Docentes

Conoce algunos de nuestros docentes BiiA

Desde neuromarketing, emprendimiento, inteligencia emocional, hasta meditación; en BiiA encuentras el docente para cualquier tema que necesites.

Jürgen klaric

Experto en Comportamiento
humano

Alejandra Huerta

Psicóloga y Exp. en
Inteligencia emocional

Jivan Vinod

Maestro de meditación

Nora Beltrán

Ph. D. en
Comportamiento Humano

¿Te gustaría ser un Docente?

Impulsa tu carrera como docente o conferencista

Gana exposición y reconocimiento. Muchos de nuestros docentes han impulsado su carrera gracias a BiiA LAB.

Conoce las herramientas y el paso a paso para hablar como un experto, con capacidad de persuación y coherencia.

Atrae a más followers con tus conocimientos. Aumenta tu presencia online y calidad como docente.

Aprovecha la oportunidad para ser miembro activo de nuestra comunidad de docentes. Te ayudaremos con el proceso de creación y tráfico para tus cursos.

Opiniones sobre Docentes BiiA

Mira lo que dice Nuestros Docentes

Aquí abajo te dejamos algunas opiniones que tienen nuestros docentes sobre nuestro programa y sus experiencias a lo largo de estos años.

Los Números

Los Resultados hablan por si solos

Descubre increíbles oportunidades en BiiA LAB. Te brindamos  ayuda y la asesoría necesaria durante tu proceso de expansión.

+ 0 M
Seguidores totales en
nuestras Redes
+ 0 k
Visualizaciones
mínimas por curso
+ 0
Países han visto
nuestras clases gratuitas
Reproducir vídeo

Ayúdanos a seguir regalando educación

Apóyanos con tus aportes voluntarios

Con tu donación podremos realizar y compartir más cursos gratis para toda nuestra comunidad. Además, nos ayudas a cubrir gastos y viáticos con docentes de amplia trayectoria internacional; y también, los gastos de todo el equipo de trabajo que hace esto posible. 

Noticias y Artículos

Aprende en Nuestro Blog

Conoce de las noticias y tendencias más recientes de Marketing Digital, Emprendimiento, Negocios y mucho más en nuestro Blog BiiA.

Negocios

Adapting & onboarding users in a virtual workplace

AURORA WALKER / 15.08.2021

AURORA WALKER / 15.08.2021

There are many variations of passages of lorem ipsum available but the majority have suffered alteration in some form by…

Emprendimiento

Adapting & onboarding users in a virtual workplace

AURORA WALKER / 15.08.2021

AURORA WALKER / 15.08.2021

There are many variations of passages of lorem ipsum available but the majority have suffered alteration in some form by…

Marketing

Adapting & onboarding users in a virtual workplace

AURORA WALKER / 15.08.2021

AURORA WALKER / 15.08.2021

There are many variations of passages of lorem ipsum available but the majority have suffered alteration in some form by…

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta en mente?

Si aún te quedan algunas dudas sobre cómo puedes aprender en BiiA LAB y porqué todo nuestro contenido es gratuito, acá abajo te las resolvemos. 😉

Business innovation institute of america (B.i.i.A. Lab, por sus siglas en inglés) es una organización norteamericana creada para educar, inspirar y transformar a Latinoamérica. Es una organización sin fines de lucro, dotada de la mejor infraestructura, tecnología, capital humano y método educativo, la cual brinda un espacio físico y virtual de educación alternativa orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar el emprendimiento.

En BiiA Lab ofrecemos los mejores cursos gratuitos, con el objetivo de empoderar a nuestros estudiantes al ritmo vertiginoso con el que avanza la sociedad. Estos servicios se adaptan a la demanda del mercado laboral y del sector emprendedor, los cuales serán dictados por empresarios, docentes de universidades e instituciones educativas, conferencistas, todos ellos seleccionados cuidadosamente y del más alto nivel, quienes compartirán sus conocimientos en sesiones en vivo y grabadas.

Todas las recomendaciones, dudas o quejas serán siempre bien recibidas desde que sean con un fundamento en pro de mejorar. En BiiA LAB valoramos mucho el respeto, por ello uno de nuestros pilares fundamentales en nuestra filosofia es el SER.

Ante cualquier queja, recomendación o duda está disponible en todo momento el correo electrónico:

[email protected]

En BiiA Lab no sólo nos preocupamos por tu aprendizaje, sino también en que descubras tus habilidades y pasiones para hacer de ellas tu trabajo. Además, motivamos a poner en práctica lo aprendido en nuestros diferentes foros de debates y discusiones. Be, Think & Do.

BiiA Lab es una organización sin fines de lucro, con tus donaciones voluntarias, nos ayudas a financiar el esfuerzo que hacemos en traerte los mejores profesores y ponentes a nivel internacional. Además de sostener el gran equipo tecnológico y humano que hace posible democratizar la educación a distancia a costo cero.

Cada curso tiene una fecha de inicio programada para su respectiva transmisión. Luego de su transmisión, este pasa por un proceso de edición para su respectiva publicación en nuestro canal de YouTube, en donde estarán disponibles ilimitadamente para que puedas ver y repetir las veces que desees.
Dependiendo del curso, habrá material adicional, como presentaciones de PowerPoint, documentos de lectura PDF y otros recursos que complementarán la materia. Estos materiales también estarán disponibles para descarga en los  comentarios o descripción de los cursos publicados en nuestro canal de Youtube.

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta o quieres decirnos Hola 👋 llena con tus datos el siguiente formulario.

En BiiA tienes todas las oportunidades para comenzar a aprender habilidades que son necesarias para entrar en la competitividad actual del mercado.

Suscríbete

Recibe todas las actualizaciones y notificaciones suscribiéndote a nuestro Newsletter.